Mi primera experiencia sexual a los 14 años con mi profesor de ingles

Hola a todos mi nombre es Cristian soy creador del blog y ahora les voy a contar mi primera vez:

Todo paso en el 2016 cuando iba a tercer año de secundaria era un chico normal dentro de todo, aunque sabía que me gustaban los hombres y siempre que me hacían preguntas referido a esas cosas de la heterosexualidad me hacia el distraído ya que me daba mucha vergüenza admitir lo que era. Casi todos los días eran aburridos como siempre excepto los días jueves que eran los que me gustaban ya que era los días en que tenía inglés.

Me acuerdo perfectamente del profesor tenía 24 años, era el típico profesor buena onda  divertido y bueno siempre me llamo la atención porque era hermoso tenía una barba, media 1,76 aproximadamente, y solía hacer masajes a los alumnos ósea en el hombro era algo normal para todos aunque si era raro en cierto punto, el solía llevar puesto siempre ropa deportiva con lo que había algunas veces donde se le marcaba la verga y yo me ponía nervioso pero creo que nunca se había dado cuenta de que lo mire.

Muchas veces me hice una paja pensando en que se la chupaba y que él me la metía muy fuerte maso menos 3 o 4 veces a la semana. Siempre pensaba en formas de poder chupársela aunque luego me arrepentía porque escuchaba que se acostaba con muchas mujeres y que me iba a rechazar hasta que me decidí a hacerlo, fue maso menos en agosto en unas de las primeras clases luego de las vacaciones de invierno, lo primero que hice fue mandarle mensajes por Instagram a través de una cuenta falsa le mandaba videos de minas tocándose para ver si él me mandaba algún video de su verga y nunca lo hizo :c.

Se me había ocurrido la idea de tocarle la entrepierna accidentalmente y lo hice ese día me quede en el salón terminando trabajos mientras los demás estaban en el receso yo no entendía algo lo llame para que me explique y se para al lado mío mientras revisaba lo que había hecho entonces yo disimuladamente estire mi brazo y le pude tocar un poco el paquete que llevaba dentro se me pasaron un montón de cosas por la cabeza y me puse muy nervioso y le pedí perdón obvio él no me dijo solo se rio y me dijo no pasa nada. Para la próxima semana se me ocurrió subirle el nivel y chupársela nomas porque ya no aguantaba más y quería hacerlo ese día me volví a quedar en el receso ya que la preceptora sabía que yo me portaba bien paso un rato y lo llame a él para que me explique.

Mientras él me explicaba yo me le acerca y le baje rápido el jogging que traía puesto, tenía un bóxer color rojo que me hacían exitar mas se los baje rápido y vi como salía su verga del bóxer era tan grande y gruesa unos 19 cm maso menos un poco peluda pero no me molestaba para nada solo quería chupársela sus huevos se veían tan grandes y cargados que también quería chupárselos, trate de metérmelo en la boca, pero dijo que no:

Profe: Que haces Servín ubícate queres como vas a hacer eso

Yo: Profe por favor déjeme chupársela me tiene loco, aunque sea solo la punta (me arrodille al frente de él y le baje todo otra vez y me la empezó a chupar)

El solo ponía una cara pervertida, aunque él quería que deje de hacerlo:

Profe: Para deja de hacer eso

Yo: Pero si te está gustando que te la chupe déjame seguir

Profe: Susana va a venir (era la preceptora) y vamos a meternos en graves problemas.

Yo seguía chupándola ese rico sabor salado que me seguía excitando no me deja parar no me la quería sacar de la boca al rato me la saque de la boca y empezó a chuparle las pelotas mientras me pajeaba después seguí chupándosela cada vez se le ponía más caliente dentro de mi boca, quería que deje salir toda su lechita dentro de mi boca y parecía que él también quería lo mismo porque había empezado a agarrarme la cabeza y a hacer para adelante y para atrás, se sentía tan rico él quería meterlo todo dentro de mi boca pero no me entraba, el gemía de placer mientras a mí me daban arcadas porque me la metía hasta la garganta y yo no quería que la saque más me decía que se estaba por venir y yo le dije que quería su lechita e mi boca hasta que se escucha desde lejos CHICOS SALGAN DEL SALON y el rápido se la saco de la boca y yo me senté como para disimular que me estaba explicando algo

Cuando entro la vieja no nos dijo nada el profe solo dijo que me estaba explicando algo y ella dijo bueno pero que Servín salga rápido, la vieja se fue y le dije al profesor si podíamos seguir en el baño y él dijo que no porque nos podían descubrir. Pero yo le dije que le iba a decir a la preceptora que tenía ganas de devolver así el me acompaña el baño mientras la vieja tenía que cuidar a mis compañeros. Cuando le dije a la vieja ella se quedó en el curso y el profe me acompaño al baño.

El cerro la puerta y se sacó la verga

Profe: Dale apúrate que tenemos como 3 minutos

Yo no me aguante y me arrodille rápido y empeze a chupársela mientras me pajeaba se sentía tan rico que no quería que termine más el la metia y sacaba rápido mientras yo me atragantaba con su pedazo de verga en la boca mientras el gemía y decía dale chúpala más rápido hasta que me dijo me voy a venir estate preparado yo solo pensaba en chupársela nomas de repente sentí como salía su semen dentro de mi boca estaba tan caliente y salía de a montones que me la trague toda aunque sabia un poco raro mientras que el solo decía:

 Profe: Ahhh dale trágala toda cuando termines quiero que me la limpies bien.

Yo: Si profe se la limpio toda .

Después de eso me levanto y me beso apasionadamente se sentía rico como juntábamos nuestras lenguas y como el lamia mis labios que tenían u poco de semen y me volvía a besar mientras yo se le seguía pajeando.

Después de eso regresamos al salón y le dije a la vieja que vomite y quería irme a mi casa (me quería quedar, pero o tenía otra opción.

SI QUIEREN QUE LES CUENTE LA SEGUNDA PARTE QUE ES DONDE COJEMOS ME GUSTARIA QUE APOYEN MI RELATO CO COMENTARIOS.

Comentarios